Greasy Fork 支持简体中文。
Borra los temas (políticos, fútbol, apuestas, etc..) que quieras de Forocoches (FC)
< 腳本FC - Hitman的回應
Bug Greasemonkey FirefoxEn cada comentario que escribo me pega este código, aunque lo edite al enviarlo me lo vuelve a pegar."Esconder temas de: Política Fútbol Filtro propio:Guardar cambiosVer actualizaciones#hitman-config { cursor: pointer; color: #1CC4F9; } #hitman-panel { display: none; position: fixed; background: white; padding: 5px; border: 1px solid; margin-left: 74%; margin-top: 6%; } #hitman-panel ul { list-style-type: none; padding: 0px; margin-top: 0px; } "
¡Mejora de compatibilidad añadida en la v1.4!(Recuerda que uso Chrome, así que no veo las petadas de FF)
登入以回復
Bug Greasemonkey Firefox
En cada comentario que escribo me pega este código, aunque lo edite al enviarlo me lo vuelve a pegar.
"Esconder temas de:
Política
Fútbol
Filtro propio:
Guardar cambios
Ver actualizaciones
#hitman-config { cursor: pointer; color: #1CC4F9; } #hitman-panel { display: none; position: fixed; background: white; padding: 5px; border: 1px solid; margin-left: 74%; margin-top: 6%; } #hitman-panel ul { list-style-type: none; padding: 0px; margin-top: 0px; } "